Salir del Abuso

Taller Online SALIR DEL ABUSO

PROXIMAMENTE

19 a 20hs (hora Argentina)

El abuso, un trauma pandémico, no distingue géneros, ni sexos, ni edades.  
De todos, el padecido por un niño/a es el mas traumático. Deja marca y secuelas, no solamente al niño directamente afectado sino, muy a menudo, en su genofamilia. 
Las personas abusadas experimentan un trauma silenciado que no puede ser reconocido abiertamente ni validado socialmente. Atravesar la condena del silencio y la estigmatización permite elaborar esta dura experiencia. El secreto las condena.
Los que sufren esas experiencias, quedan expuestas a un vacío representacional que les impide hacer el trabajo psíquico que provoca el trauma por abuso.
Los invitamos a participar de esta Charla /Taller para compartir experiencias y aprender el uso de herramientas que los ayuden a comprender y sanar las secuelas del abuso.
Para nosotros, que transitamos la psicología del abuso, es un honor que nos abran las puertas de su intimidad y nos permitan entrar con nuestras Psicoescenas en sus dolores para lograr alivio. También sabemos que reparando nos reparamos.
 
Coordina: Lic. Tobias Holc
 
Asistentes: Lic. en Psicología Alejandro Perez Bolívar, Maria Ximena Rodriguez, Zaida Karina Pena Gelvez, Ana Maria Izarcelaya, Maria Julia Lipore.

Inscripción