Duelo Mascotas

Taller Online AYUDA EN DUELO DE MASCOTAS 🐾

PROXIMAMENTE

19 a 20hs (hora Argentina)

🐾Muchas de nuestras mascotas están investidas de humanos, tienen nombre de personas y las tratamos como tal. Su fallecimiento es una perdida dolorosa para nada indiferente y para muchos una aflicción muy importante. Se murió “un hijo, un amigo, un hermano, un compañero fiel y afectuoso como nadie”.

Si bien el tiempo suele acomodarnos con el dolor por perdida, muchas veces no ocurre así y la tristeza queda fijada como melancolía. Como no suele ser un duelo muy reconocido, ni validado socialmente, se lo suele tramitar en silencio.
En torno al fallecimiento por mascotas se abren emociones que si no se expresan “van al cuerpo”, como todos sabemos.

Vamos a realizar por zoom y de manera gratuita un taller mensual, piloto en su genero, para que puedas decir que significo y aun significa tu mascota en tu vida, para que puedas expresar que “perdiste en la perdida”, para que puedas “reconectar” con tu “amigo, hijo, hermano”.
Además de las tareas de acompañamiento en duelo, vamos a usar las Psicoescenas como herramienta de ayuda para focalizar y adentrarnos al dolor por perdida yendo al encuentro de la ira, la culpa o la tristeza, a la expresión profunda del vinculo, o al entierro psicológico. Un capítulo muy importante lo constituye “la familia en duelo por su mascota”. Especialmente para lograr una sana despedida e inclusión yoica en los niños.

Coordina el Lic. Tobias Holc 
Asistencia; las Lic. en Psicología Claudia Schmidt, Pilar Astrid Lizarazo y Margarita Landazuri. Además de ser solidas profesionales especializadas en Terapia del Duelo saben del amor por las mascotas.
Agradecemos el estimado apoyo de alguien muy experimentado en el mundo emocional de las mascotas, el Médico Veterinario Dr. Daniel Schmidt.

Inscripción


Coordinadores:
Coordinan el Taller “MI MASCOTA Y YO” el Lic. Tobias Holc con la asistencia de las Lic. en Psicologia Claudia Schmidt, Pilar Astrid Lizarazo y Margarita Landazuri. Además de ser solidas profesionales especializadas en Terapia del Duelo saben del amor por las mascotas.
Agradecemos el estimado apoyo de alguien muy experimentado en el mundo emocional de las mascotas, el Médico Veterinario Dr. Daniel Schmidt.